Servicios de aseo

Servicio-de-Aseo

Servicios de Aseo

All Clean Chile dispone de personal cualificado para las labores de limpieza en su hogar, oficina y/o entidad empresarial . Incorporamos para nuestros servicios los mismos productos de alto estándar asegurando un resultado optimo de limpieza..

En cualquier situación o tamaño de oficina podemos adaptarnos totalmente a las condiciones y tiempos necesarios sin que nuestros clientes vean alterada su actividad. Utilizamos productos inocuos y ecológicos, ayudando al medioambiente, entregando un ambiente limpio que refleje sensaciones agradables.

Nuestros productos han demostrado además una vida útil mucho mayor que los productos de limpieza clásicos, lo que conlleva un ahorro considerable al poder espaciar más en el tiempo la próxima limpieza de su oficina.

Nuestros servicios cubren todo lo que una buena limpieza en profundidad de su oficina necesita. Limpieza de Fachadas Acristaladas. Si su oficina posee este tipo de fachada, somos expertos en una limpieza duradera de las mismas.

Limpieza de luminarias: Las luminarias son uno de los aspectos que más afean el aspecto de las oficinas. Una limpieza por parte de All Clean Chile le asegura no ya sólo recobrar todo el color de cuando eran nuevas, sino también ganar muchísimo en iluminación sin que se vea afectada la factura de la luz.

Venta en todo Chile.