Servicios

Nuestros Servicios

En All Clean Chile damos soluciones enfocadas al aseo, higiene y limpieza mediante servicios de limpieza especializada y complementarios. Somos una distribuidora especializada en el suministro de productos para la higiene profesional.

Le ofrecemos una extensa gama de artí­culos donde usted encontrará la solución a sus necesidades con  productos seleccionados siguiendo criterios de calidad, competitividad, seguridad y ahorro.


Servicio-de-Aseo-CH

SERVICIOS DE ASEO

All Clean Chile dispone de personal cualificado para las labores de limpieza en su hogar, oficina y/o entidad empresarial . Incorporamos para nuestros servicios los mismos productos de alto estándar asegurando un resultado optimo de limpieza..


productos-ch

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE ASEO

Venta y distribución de productos de aseo industrial que se preocupa del impacto medio ambiental, manteniendo precios convenientes y alta calidad. Encontrando  productos y soluciones que te harán ahorrar tiempo y dinero, facilitando la labor de aseo en tu empresa y hogar

Estamos enfocados en atender empresas e instituciones y satisfacer las altas exigencias y estándares de calidad e higiene del mercado, a través de la atención directa y de distribuidores ubicados en todo el país.

All Clean Chile asegura siempre los mejores resultados, lo que nos ha permitido consolidar un liderazgo por varios años y entregar confianza a nuestros clientes.


Venta en todo Chile.